0 Items | $0,00

Somos Xinca

NOSOTROS
Somos una empresa mendocina formada por 3 amigos (Ezequie Gatti, Nazareno El Hom y Alejandro Malgor) que decidieron dejar de ser espectadores de las problemáticas sociales y ambientales para buscar soluciones.
COMPROMISO
El impacto ambiental lo vamos a generar reciclando y generando cultura del reciclaje. Transformando desechos en productos.
El caucho de los neumáticos, representa una gran amenaza en términos de contaminación, por el poco uso que tiene una vez terminado su ciclo, es materia prima de la base y banda de las zapatillas.
Hemos desarrollado una base que tiene la mayor cantidad de caucho reciclado posible. La base que estamos usando actualmente es 50 %.
FILOSOFÍA
Nos moviliza mucho poder generar cambios, tanto en lo social como en lo ambiental. Encontramos un lugar donde generando valor ambiental podemos generar valor social.
Nuestro proyecto se trata de transformar desechos en productos en un proceso sin contaminación. Y por otro lado generar conciencia en el reciclado.
MISIÓN
Generar trabajo geniuno para personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad social por medio de la fabricación del calzado, respetando nuestro compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente.
VISIÓN
Expandir nuestros productos a toda América, generando el mayor impacto social y ambiental que podamos alcanzar.